Blogger Template by Blogcrowds.

PUNTO Y APARTE

Escarbo entre los frágiles y grises
restos de cielos magnéticos
para conservar un lirismo propio.

Camino entre el desierto del más allá
donde confluye el estado de mi espíritu,
me niego a aprehender
aunque ese sea el único modo de supervivencia.

La caverna rebosa prestigio y fama.
Yo soy un ser multiplicado
que ha mutado sobre sí mismo;
mi obsesión se ciñe a la infinitud.

Ayer fui “poeta”, hoy psicópata.
-¡He evolucionado!-
una mutación que ha transformado
mis alas de cera en orgullo

Os buscaré en estos viajes que me acometen
para asesinar vuestros delirios,
arrancaré las órbitas inciertas
de las miradas sin trasfondo;
os cegaré para privaros
de la centelleante luz
que emana de las puertas
por si algún día decidís salir de las tinieblas.

Habéis rebanado las alas de las golondrinas,
una auténtica matanza se ciñe ante mí,
van cayendo como si de gotas de lluvia
se tratase; la sangre lo inunda todo,
es lo más cruel que puede contemplar un ser humano.
Los agónicos gorjeos resquebrajan el cielo
con el grave tintineo de campanas
que repican a duelo.

Ahí tenéis el himno de vuestra victoria.

El amor no nos salvará
de nosotros mismos.
Un día volé más lejos
que todos vosotros
y eso os dolerá para siempre.

Estos momentos de sosiego
son el resultado de un pensamiento visceral
que obedece a la enfermedad
que me acomete
al ver la vida insulsa,
carente de cualquier ápice de humanidad.

Ahora soy más fuerte
aunque siempre tendré a mano el espejo
cubriendo mi espalda.
No tengo miedo
de los espíritus que merezcan ser vengados,
acato mi culpa para poder descansar en paz
de una vez y para siempre
pero que cumplan su objetivo
(y que se aseguren bien de que estoy muerto)
pues si yerran significará
que han malgastado su desquite
y estaremos en paz.

Necesito urgentemente convencerme
de que lo único legítimo
es mirar dónde poner el pie para un siguiente
paso en cierto

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio